El idioma de la diplomacia, de los derechos humanos, de muchos personajes ilustres de la historia, y sí, también es el idioma del amor.

 

 

Con más de 270 millones de francófonos  y más de 25 países en donde es una lengua oficial, el francés ha sido, es y será una de las lenguas más importantes del planeta. 

 

Sea por negocios, ya que es el segundo idioma de las relaciones internacionales, por razones académicas, por motivos turísticos o simplemente por el placer de aprender la lengua del pensamiento, el francés es un idioma que nos conviene tener en nuestro repertorio de lenguas.

 

 

En IDIOMAS EN SERIO lo llevamos de cero a garantizarle un nivel B1 en tan sólo 12 meses. No hay curso más rápido y eficaz que el nuestro: garantizado. Aprenda francés y vea qué tan fácil le será aprender otras lenguas romances como portugués e italiano. Únase a nuestros cursos y descubra lo fácil, divertido e interesante que es aprender este maravilloso idioma.

 

Tres años de estudio para un nivel B1 no son necesarios. Aprenda donde se le enseña eficazmente y hable francés en 12 meses.

 

 

¡Aprenda rápido, aprenda bien, aprenda en serio! ¡Sólo en Idiomas en Serio!