Un idioma respaldado por una grande historia, una vasta cultura y un país apasionante, cuyo territorio y los hermosos lugares que en él se pueden visitar, lo hacen uno de los principales atractivos turísticos en el mundo. 


El italiano es hablado en varios países del mundo como Suiza, San Marino, El vaticano y por supuesto en Italia. E incluso es también hablado por minorías en países de Sudamérica, como Argentina y Brasil.


Estudiar este idioma presenta una ventaja a los hispanohablantes, ya que su pronunciación y gramática es parecida a la del español, además de que facilita el aprendizaje de otras lenguas romances, como el francés y portugués.


Descubre la perla de la moda, la historia, la cultura y el arte a través del aprendizaje de su lengua, la cual es agradable al oído de todos. 


En IDIOMAS EN SERIO lo llevamos de cero a garantizarle un nivel B1 en tan sólo 12 meses. No hay curso más rápido y eficaz que el nuestro: garantizado.Únase a nuestros cursos y descubra lo fácil, divertido e interesante que es aprender este maravilloso idioma.


Dos o tres años de estudio para un nivel B1-B2 no son necesarios. Aprenda donde se le enseña eficazmente y hable francés en 12 meses.

 

 

¡Aprenda rápido, aprenda bien, aprenda en serio! ¡Sólo en Idiomas en Serio!