Nuestros inicios datan del 2012, comenzando con el objetivo de enseñar portugués a profesionales interesados en mejores oportunidades laborales. Conforme estos estudiantes aprendían y al darnos cuenta de que en poco tiempo les habíamos enseñado y que pronto concluirían sus estudios, nos enfrentamos a la siguiente disyuntiva: alargar un poco más su educación para mantenerlos en las clases o continuar enseñando como lo habíamos hecho para que aprendieran rápido aunque las abandonaran. Y fue así como nació Idiomas en Serio, y nuestra esencia.

 

Decidimos trabajar y enseñar con honestidad. Si nuestro método era capaz de enseñar rápido, era eso lo que teníamos que hacer. Y en definitiva fue la mejor opción. Los primeros estudiantes aprendieron y alcanzaron sus objetivos, y de boca en boca comenzamos a ser recomendados. Fue así como comenzaron a llegar decenas y luego cientos de alumnos.

En 2012 comenzamos con clases de francés obteniendo también buenos resultados: los alumnos obtuvieron certificaciones de nivel B1 en poco tiempo. Fue hasta 2014 que comenzamos con clases de inglés.

 

Y así lo hicimos, así lo hacemos y así lo haremos; si nos es posible enseñarle rápidamente, queremos que así sea y que concluya satisfactoriamente sus estudios con nosotros y que vengan más alumnos. Es eso lo que nos hace diferentes a las otras escuelas de idiomas: la honestidad. Le enseñamos rápido, no queremos que pague durante 2 o 3 años si no es necesario, no le “dosificamos” el contenido para que aprenda poco y mantenerlo en las clases, tampoco lo sorprendemos al final del curso con nuevos cursos de "especialización". Al final de los 10, 12 o 18 meses de nuestros distintos cursos, el alumno habla, escribe, lee y entiende. 

 

Con el mismo costo desde hace casi 3 años, le ofrecemos clases de inglés, francés, portugués, italiano y alemán en horarios sabatinos y semanales. Nuestro objetivo es crecer y que las personas conozcan nuestro método y sepan que aprender un idioma se puede lograr en muy poco tiempo. Le aseguramos que para sus objetivos; sean profesionales, personales o por simple cultura general, somos ya su mejor opción en escuelas de idiomas.

 

Venga y conozca IDIOMAS EN SERIO. ¡Después de la primera clase se dará cuenta de que enseñamos rápido, bien y EN SERIO!